Deportes

El inesperado regalo que recibieron algunos de los afortunados que vieron a Messi en San Juan

YPF PELOTAS
La selección argentina en la previa del clásico con Brasil

En el medio del fervor de la previa del choque ante Brasil, un elemento se llevó la mirada de todos los presentes. Es que el equipo dirigido por Lionel Scaloni saltó al campo de juego para realizar el precalentamiento y como es habitual comenzaron a realizar una ronda de pases para tomar ritmo. La pelota con la que hicieron parte de la entrada en calor fue un balón diferente al habitual y que generó la atención de los hinchas.

Es la nueva pelota YPF Messi ADIDAS AFA que estará disponible a partir de los primeros días de diciembre en las estaciones de servicio YPF de todo el país. Lo que ya es un clásico de todos los años esta vez tuvo un adelanto especial porque el “estreno” se dio en el marco del clásico Argentina vs. Brasil y hasta el propio capitán Leo Messi estuvo probándola.

YPF PELOTAS
El capitán argentino probó la nueva pelota del verano/ (Tato Pagano/)

Además, algunos de los 25 mil afortunados que pudieron presenciar el partido también tuvieron la posibilidad de llevarse algunas de las pelotas que jugadores y allegados entregaron a la tribuna en la previa y al finalizar el partido.

YPF vuelve a lanzar su clásica pelota del verano nuevamente con Leo Messi como abanderado y con la convocatoria para todo el mundo futbolero: ¡Jugá de verdad!

En el marco de su patrocinio con las Selecciones de AFA y la alianza con el 10 argentino, la compañía nacional estará lanzando la nueva versión de su pelota que se podrá canjear por puntos Serviclub en todo el país.

Además, YPF realizó una acción en el Parque de Mayo de San Juan para los que no pudieron conseguir entradas. Allí se pudo observar el partido en pantalla gigante y en la previa se realizaron juegos y acciones con premios para toda la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar