Deportes

Con goles de Benedetto y Togni, Boca Juniors e Independiente empatan en Avellaneda

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

EL EMPATE DE INDEPENDIENTE

Bloque HTML de muestra

Partido en desarrollo…

LA PREVIA DEL ENCUENTRO

Independiente recibe a Boca Juniors por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El partido, que tiene el arbitraje de Facundo Tello, se puede seguir por TNT Sports.

Es un encuentro especial el que protagonizan el Xeneize y el Rojo en Avellaneda. Por tratarse de un clásico, hay mucho en juego para ambos equipos, pero hay uno de los dos que llega en un mejor momento. El equipo que dirige Sebastián Battaglia está segundo en la Zona 2 del torneo con 7 puntos, a dos unidades de Estudiantes, y viene de lograr un importante triunfo como local en la cancha de Vélez ante Rosario Central.

Justamente, uno de los futbolistas que ingresó en el segundo tiempo del duelo ante el Canalla será titular esta noche en el Libertadores de América Ricardo Bochini. Aaron Molinas, unos de los jugadores más destacados de Boca en el complemento, ingresa por Eduardo Salvio en la formación titular. De esta manera, el Xeneize cambia el esquema y pasa de jugar con un 4-3-3 al clásico 4-3-1-2 con el joven como enganche.

Pero la de Molinas no es la única modificación que realizó Battaglia. Otro que juega desde el arranque es Juan Ramírez. El ex San Lorenzo ocupa el lugar de Diego González en la zona de volantes. Por último, uno que regresó al primer equipo es Marcos Rojos, que contra los rosarinos descansó y su lugar fue ocupado por el peruano Carlos Zambrano. En el ataque, están Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En el caso de Independiente, el DT Eduardo Domínguez sorprendió para recibir al Xeneize: Gastón Togni entró por Alan Soñora, pero además el Rojo jugará sin un centrodelantero ya que Leandro Fernández y Saltita González estará en el mediocampo. Además, el entrenador incluyó el lateral izquierdo a Lucas Rodríguez por Thomas Ortega. En el arco, el que finalmente no está es Sebastián Sosa: el uruguayo no se recuperó y juega su compatriota, Renzo Bacchia.

Después de la derrota en el estreno ante Estudiantes (0-1), y tras el triunfo contra Arsenal como local (1-0), el Rojo viene de igualar sin goles ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

Formaciones

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Director técnico: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

TV: TNT Sports

Posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar