Deportes

Racing recibe a Talleres de Córdoba en el cierre de la acción del sábado en la Copa de la Liga

previa
La Fecha 5 de la Copa de la Liga sigue su curso

La Copa de la Liga Profesional siguió su curso en la quinta jornada y los equipos siguen luchando por los cuatro boletos que cada zona otorga a los cuartos de final. La paridad todavía domina y a medida que avanzan las fechas se van asomando aquellos que pelearán por una nueva estrella. Este sábado, dos partidos se encargaron de cerrar el día tras el clásico San Lorenzo-River: Patronato-Sarmiento y Racing-Talleres.

PATRONATO 0-1 SARMIENTO

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Sarmiento de Junín se transformó en uno de los equipos más sólidos en estas cinco fechas iniciales de la Copa de la Liga: venció a Patronato como visitante en Paraná 1-0 con el tanto de Jonathan Torres y se convirtió en uno de los punteros de la Zona 1 junto con River Plate y Unión de Santa Fe.

El elenco de Israel Damonte, que ya suma tres triunfos, un empate y una derrota, anotó el único tanto a los 15 minutos de juego con un cabezazo del ex Quilmes en el Presbítero Bartolomé Grella y luego sostuvo su ventaja.

El combinado de Junín será local de Newell’s el próximo sábado 12 de marzo por la 6ª jornada del torneo, mientras que Patronato (1 punto) buscará salir del último sitio de la tabla de posiciones como visitante de Platense el viernes (desde las 21.30) en uno de los duelos que iniciará la acción de la fecha.

Formaciones

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Fernando Echenique

RACING VS. TALLERES

Noticia en desarrollo…

Formaciones

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Tabla de posiciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar