Deportes

Mirada desafiante de Rojo y momento de furia de Benedetto: la reacción de los referentes de Boca tras los errores en el primer tiempo ante Godoy Cruz

Así se fueron los jugadores de Boca al vestuario tras el primer tiempo ante Godoy Cruz

Boca Juniors completó un flojo primer tiempo ante Godoy Cruz y los referentes así lo demostraron cuando el árbitro Hernán Mastrángelo pitó el final de los primeros 45 minutos.

El capitán Marcos Rojo se quedó en el centro del campo de juego con una mirada perdida, pero desafiante hacia cada uno de sus compañeros, como tratando de entender qué fue lo que ocurrió antes. Darío Benedetto, por su parte, tuvo un momento de furia camino a los vestuarios y aunque se tapó la boca, su forma vehemente de hablar mostró un claro enojo. “Faltaban cinco minutos, somos unos pel…”, se alcanzó a oír.

El Xeneize volvió a tener flaquezas defensivas y pese a que comenzó en ventaja por el gol del Pipa de penal, tras una infracción cometida a Luis Vázquez, sufrió el empate a poco del final por obra de Salomón Rodríguez, tras una gran jugada colectiva del Tomba, pero que contó con la complicidad defensiva del local.

En el inicio del complemento, ESPN mostró la secuencia completa del enojo de Rojo y Benedetto tras el primer tiempo

Javier García terminó siendo una de las figuras con, al menos, tres tapadas claras de gol. A la hora de la elaboración, el equipo de Sebastián Battaglia estuvo errático y el medio desconectado con el doble nueve más Sebastián Villa en la ofensiva. Juan Ramírez tuvo algunos arrebatos en velocidad, pero rápidamente controlados con foules tácticos de Godoy Cruz.

Sin embargo, la peor imagen de Boca Juniors se dio al final del primer tiempo. Porque luego del empate, el Tomba siguió intentando ante la pasividad de la defensa local. Es por ello, que los dos capitanes, Marcos Rojo y Darío Benedetto, no ocultaron su malestar al final de la etapa y así quedó reflejado en las cámaras televisivas. En el complemento, no se percibieron gestos similares a estos, pero sí el equipo volvió a mostrar su peor cara. Godoy Cruz tuvo tres chances más en el inicio y el Xeneize terminó con un esquema 4-2-4 inédito.

Boca Juniors hasta el momento no ganó en la Bombonera (cuatro empates y una derrota) y aunque viene de empates con rivales a priori débiles, como Arsenal y Lanús, que marchaba último, y una derrota con Huracán, el público solo atinó a alentar y a pedir más entrega. Sin embargo, la paciencia parece haberse terminado en las redes sociales, donde muchos hinchas no solo le recriminan a los jugadores, sino también al entrenador Sebastián Battaglia, quien está cada vez más cuestionado.

SEGUIR LEYENDO:

Giro inesperado en el crimen del ex Puma Aramburu: las pruebas que complican a uno de los detenidos

La llamativa vestimenta de Neymar que revolucionó las redes sociales en una foto con Lionel Messi

La extraña pirueta de Valoyes para el gol de Talleres ante River Plate y la postura de Armani que llamó la atención en las redes

Las tres selecciones que son candidatas a ganar el Mundial de Qatar 2022 según un sistema de predicciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar