Deportes

Hicieron un gol, salieron a festejar y su rival sacó rápido para ganar: la confusa jugada en las juveniles de Villa Dálmine y Deportivo Morón

Un hecho insólito se dio en el encuentro de la Sexta División que animaron Villa Dálmine y Deportivo Morón. El partido correspondiente a las juveniles del ascenso del fútbol argentino entregó una escena propia de una película de ficción. Es que en el minuto 90 del encuentro que ganaba El Violeta por 1 a 0 pasó de todo.

Como los chicos del Gallo arrinconaron a su rival con el objetivo de llegar el empate, el gol llegó después de un remate potente que dejó sin posibilidades al arquero. El 1 a 1 despertó la euforia en los jugadores del Oeste, quienes salieron a celebrar la igualdad en el cierre de su compromiso. Sin embargo, cuando todos los protagonistas se fueron a festejar la conquista, los chicos de Villa Dálmine sacaron rápido para reanudar el choque y marcaron otro tanto para mantener el triunfo.

Las imágenes de los intérpretes corriendo sin adversarios causó desesperación en los espectadores, dado que todo indicaba que el árbitro iba a validar el grito a favor del conjunto local. Pero el colegiado se arrepintió y anuló el gol para que el marcador quedara 1 a 1.

Con toda la bronca por no haber aprovechado la avivada criolla, los jugadores del Viola reanudaron el juego con toque hacia atrás hasta llegar a su arquero. La incertidumbre era tan notoria, que los fallos de los juveniles de Villa Dálmine le dieron otra chance a Deportivo Morón, que en la última jugada volvieron a marcar y se llevaron un triunfo inesperado de Campana.

El chicos del Gallo festejaron y por unos instantes lograron olvidar la derrota del primer equipo ante Belgrano de Córdoba. El Pirata demostró por qué es uno de los candidatos al ascenso al imponerse por 1 a 0 gracias al gol de Ibrahim Hesar. En el estadio Julio Cesar Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, el combinado local se quedó con los 3 puntos para dar otro paso hacia la Liga Profesional.

En cambio, Villa Dálmine afrontará un duro duelo frente a Temperley en la jornada correspondiente a la fecha 18 de la segunda categoría del fútbol argentino. El cronograma continuará con Deportivo Riestra-Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán. El martes, cerrarán la jornada Almirante Brown ante Flandria.

SEGUIR LEYENDO

“¡¿Está loco este?!”, “¡Quién sos, a quién te comiste?!”: el áspero cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo en Defensa y Justicia-River Plate

Dolor en Boca Juniors: un socio murió durante el triunfo ante Arsenal y el club suspendió los festejos por el título en la Copa de la Liga

Qué dijo Marcelo Gallardo de su cruce con Sebastián Beccacece en el empate entre River Plate y Defensa y Justicia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar