Deportes

Racing buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Aldosivi en Avellaneda: hora, TV y formaciones

Racing-Aldosivi
La Academia va por un triunfo ante el Tiburón Foto: JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO/)

Racing Club, con resultados opuestos dentro y fuera de Avellaneda, intentará recuperarse como local en casa ante Aldosivi de Mar del Plata en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Fernando Gago alterna victorias como local con derrotas de visitante desde que se inició el torneo. Este domingo buscará su tercer triunfo consecutivo en el Cilindro después de caer en La Plata ante Gimnasia. El presente “académico” dista notoriamente del buen pasar en el campeonato anterior, del que se marchó invicto tras caer por penales ante Boca Juniors en semifinales.

Ese clásico marcó un bajón del equipo, que luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por el modesto River de Uruguay y de la Copa Argentina por Agropecuario de Carlos Casares, de la Primera Nacional.

Racing, con 6 puntos, tendrá como rival al último de la LPF, que llega de empatar con Platense tras perder en fila ante Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná.

El Tiburón dispone entrenador interino desde el inicio del torneo por la renuncia de Martín Palermo en la pretemporada y espera la asunción de su flamante DT, Leandro Somoza, que debutará en el siguiente partido ante Rosario Central.

De 8 partidos celebrados por la Primera División, Racing ganó 5, empató uno y perdió 2, ambos en Mar del Plata, por lo que se mantiene invicto frente al “Tiburón” en Avellaneda.

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero o Fabricio Domínguez. DT: Fernando Gago.v

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Mario López Quintana, Marcos Miers y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TNT Sports.

Previa
El Bicho y el Arse cerrarán la jornada del domingo en La Paternal @fotobairesarg

Argentinos Juniors será local hoy ante Arsenal con la intención de conservar su puntaje ideal en La Paternal en la actual Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 20.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Gabriel Milito (6), que no contará con su goleador Gabriel Ávalos (lesionado), necesita recuperarse de la derrota ante Newell’s en Rosario, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva en el estadio Diego Maradona. En sus dos partidos anteriores por este torneo, el Bicho le ganó a Aldosivi de Mar del Plata e Independiente, ambos por 2-1.

Arsenal, agobiado por el promedio para la permanencia en Primera División, irá por su primer triunfo tras sufrir una derrota y encadenar tres empates. El historial de liga contabiliza 9 victorias del “Bicho”, 7 empates y 8 éxitos del conjunto del Viaducto.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Mariano Bíttolo; Fausto Vera y Franco Moyano; Thiago Nuss, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal; Gastón Verón o Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Alejo Antilef, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

De la Cruz salió por una molestia ante Lanús y encendió las alarmas en River Plate por la Copa Libertadores

Pase fenomenal sin mirar, habilitación de taco y un giro letal: el gol imperdible de River

La historia secreta de cómo River se quedó con Aliendro, el jugador más disputado del mercado argentino

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar