Sociedad

Crimen en un cumpleaños en Mar del Plata: los detalles de la autopsia a la víctima

Horizonte club de playa Mar del plata
(Facebook / Horizonte. Club de Playa)

El expediente que investiga el asesinato de Maximiliano Rihl, baleado en medio de una pelea a la salida de un balneario en Mar del Plata en el cumpleaños de Mauricio Ríos, empresario local acusado de usurpar una casa en Cariló y vinculado a Rudy Ulloa, chofer de Néstor Kirchner, comienza a nutrirse de información. Mientras continúa la intensa búsqueda del principal sospechoso, el empresario tucumano Juan Jesús Piero Pinna, la fiscal Florencia Salas recibió en su despacho el informe preliminar con los datos de la autopsia.

Según ese documento, firmado por los peritos forenses de la morgue de Mar del Plata, Rihl recibió en su cuerpo cuatro disparos, de los cuales sólo uno de ellos fue mortal e impacto directamente en la zona lumbar, lo que desencadenó una serie de hemorragias internas.

Los forenses encontraron un disparo en la rodilla, algunos centímetros por debajo de la rótula, otro en la muñeca y un tercero en el tobillo izquierdo. El informe aclara que ninguno de estos impactos fue mortal. El que sí lo fue, es el cuarto y último que recibió la víctima. Esa bala ingresó por la parte derecha de la cadera lo que provocó el estallido de varios órganos. Además, desencadenó una hemorragia peritoneal.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar