Tecno

El sexto aniversario de Pokemon Go se celebra con premios y

Así se celebró el sexto aniversario de Pokemon Go
Así se celebró el sexto aniversario de Pokemon Go (POKÉMON GO/)

El 6 de julio pasado se cumplieron 6 años del lanzamiento de Pokemon Go, un juego que ha logrado cautivar a montones de “gamers” alrededor del mundo. Con motivo de la celebración se organizaron eventos como un fin de semana de combates, investigaciones de campo y ultrabonus.

Adicionalmente, Niantic aprovechó la fecha para hacer el lanzamiento oficial de la versión " variocolor” de Pansear que aparecerá tanto en estado salvaje como en incursiones de 1 estrella.

Pero también, durante toda la jornada, los usuarios tuvieron la posibilidad de encontrar nuevas versiones con disfraz de Charmeleon, Charizard y Pikachu, este último tuvo disfraz de pie.

Estos no fueron los únicos beneficios que recibieron los jugadores, pues también pudieron encontrarse con más frecuencia y en estado salvaje a Bulbasaur, Charmander (con gorrito de fiesta), Squirtle, Pikachu, Machop, Ledyba, Ralts, Buneary, Pansear, Venipede, Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Litleo, Pikipek, Gabite, Clauncher y Helioptile.

Respecto a los eventos, el pasado fin de semana se llevó a cabo el “Ultrabonus: Fin de Semana de Combates”, que estuvo disponible entre el sábado 9 de julio y domingo 10 de julio, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar recompensas únicas.

Sin embargo, llevarse todos los premios anunciados por la plataforma no fue tarea fácil, pues como primer paso los jugadores tuvieron que potenciar a un Pokemon 15 veces en un encuentro con Machop, usar una MT de ataque cargado y evolucionar tres Pokemon. Y las recompensas para esta fase fueron de 1.000 EXP, 2.500 polvos estelares y 1 pase pasa para la batalla premium.

Seguidamente, los jugadores tomaron alguna de las dos rutas propuestas por Niantic que por un lado estuvo la ruta de la liga de combates Go, que consistió en luchar contra otro entrenador en la super liga 5 veces, para continuar ganar un combate contra un entrenador, luego luchar 10 veces en la liga de combates Go, ganar dos de estas batallas y finalmente alcanzar el quinto rango en esta liga de combates. Ganando así de recompensas un encuentro con Chansey, un huevo de la suerte y un trozo de estrella.

La otra ruta del segundo paso fue la de gimnasios, en la que los participantes lucharon 5 veces, usaron un ataque cargado superefectivo en 10 combates, se enfrentaron a peleas en dos incursiones que tenían que ganar para continuar, derrotar a 3 reclutas del “Team Go Rocket” para finalmente vencer a un líder de este equipo. Y sus premios fueron los mismos que en la otra ruta, un encuentro con Chansey, 1 huevo de la suerte y un trozo de estrella.

Después de terminar alguna de estas dos rutas que los jugadores debieron elegir de acuerdo a la actividad, recibieron una de las tres recompensas finales que fueron 10 Ultra Ball, 15 Super Ball o 25 Poke Ball.

Con todo esto, este sexto aniversario significó para los usuarios una oportunidad más para disfrutar de las diferentes aventuras que ofrece este videojuego.

Vale la pena mencionar que aunque este superbonus terminó el día de ayer, aún hay algunos eventos que irán hasta el 12 de julio del presente año.

SEGUIR LEYENDO:

Thor: amor y trueno, las tecnologías que usó Marvel para la grabación de la secuela

Cuáles fueron las carreras que estudiaron Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros líderes de la tecnología

Qué hacer en caso de ser víctima de ransomware o secuestro de datos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar