Deportes

Dani Alves mandó nuevo mensaje a la afición de Pumas en el que se dijo ilusionado de llegar: “Nos vemos pronto”

Brazilian soccer player Dani Alves, gold medalist at the Tokyo 2020 Olympics, arrives at the Guarulhos International Airport, near Sao Paulo, Brazil, August 9, 2021. REUTERS/Carla Carniel
Brazilian soccer player Dani Alves, gold medalist at the Tokyo 2020 Olympics, arrives at the Guarulhos International Airport, near Sao Paulo, Brazil, August 9, 2021. REUTERS/Carla Carniel (CARLA CARNIEL/)

Luego de que el Club Universidad Nacional anunciara la llegada de Dani Alves a la institución a través de un vídeo, el futbolista no tardó en mandar una respuesta de agradecimiento mediante un mensaje en el que, además, dio a entender que ya se encuentra camino a la capital mexicana. Es entonces, que los Pumas están cerca de oficializar al jugador más ganador de la historia como nuevo elemento auriazul.

“Hola Goyo, gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión y nos vemos prontito. Vamos Pumas, vamos. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo”, aseguró el brasileño de 39 años de edad.

Horas antes, la mascota del cuadro capitalino le dio la bienvenida al astro y, aunque oficialmente el club no ha emitido ningún comunicado, ni los voceros del mismo lo han confirmado, la contratación se considera como un hecho seguro. Así después de seis meses en el Barcelona (segunda etapa), Alves jugara en México a menos que una calamidad suceda último momento.

En su periodo como culé, el lateral derecho tuvo poca participación y tras no ser renovado, salió en busca de un equipo competitivo para llegar en forma óptima a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aunque es un veterano, la llegada de Alves al fútbol mexicano es el fichaje más mediático desde que el también brasileño Ronaldinho jugó con Querétaro. Tigres también sorprendió con el fichaje del francés André-Pierre Gignac, por mencionar algunos casos.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Los fichajes bomba de la Liga MX: antes de Dani Alves, así fue como Ronaldinho rompió el mercado

La impresionante trayectoria y palmarés de Dani Alves, el jugador más ganador del deporte que reforzaría a los Pumas

Jaime Ordiales fue presentado como nuevo director de Selecciones Nacionales de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar