Sociedad

El momento del impactante choque en Boedo entre un auto y un colectivo: arrasó con 4 vehículos estacionados

Una mujer resultó herida este sábado por la madrugada en un impactante choque múltiple que tuvo lugar en la intersección de las calles México y Yapeyú, en el barrio porteño de Boedo. En total, hubo seis vehículos involucrados. El brutal accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la calle. Ahí se ve el momento exacto en que el automóvil impactó contra el colectivo.

El siniestro se produjo cuando un colectivo de la Línea 96, que circulaba por México -sentido hacia el Bajo- impactó la parte trasera izquierda de un Peugeot 208 que transitaba por Yapeyú -en dirección a la avenida Corrientes- y lo hizo dar varios trompos hasta que quedó incrustado contra el semáforo. Su carrocería quedó prácticamente destruida, tanto de adelante como de atrás.

Choque en Palermo
Captura de las imágenes del choque

El colectivo, en tanto, continuó su marcha por México y arrolló no solo a cuatro autos que estaban estacionados de la mano izquierda sino también a un árbol que terminó volcado en la calle.

Testigos indican que ambos conductores venían a alta velocidad, ya que entre las 22 y las 6 horas el semáforo ubicado en esa esquina queda parpadeando con luz amarilla.

Choque en boedo capturas
El colectivo impactó contra un Peugeot 208 y luego arrasó con 4 vehículos estacionados

Tras perder el control con el golpe que le dio al Peugeot, el colectivo chocó a un Fiat Sienna y lo dejó prácticamente hecho un acordeón. La única parte que quedó visible del vehículo fue su parabrisas y su trompa.

A su vez, cuando el árbol fue derribado destruyó a un Fiat Uno y este chocó a un Fiat Meriva en su parte trasera, que terminó arriba de la vereda.

Choque en boedo capturas
El colectivo que protagonizó el choque es de la Línea 26

Pero todo no terminó ahí, ya que el Meriva, a su vez, impactó contra un Volkswagen Tiguan que estaba estacionado delante de él y la dañó el costado izquierdo trasero.

Si bien el colectivo circulaba con pocos pasajeros a bordo, se calcula entre 4 y 5, una mujer resultó con un fuerte golpe en el brazo y fue trasladada al hospital para que le practiquen los estudios de rigor.

Choque en boedo capturas
Una mujer que viajaba a bordo del colectivo resultó herida

Dos semanas atrás, ocurrió un hecho similar en Flores, donde dos hombres resultaron heridos a raíz de un cuádruple choque que también involucró a autos estacionados. El hecho ocurrió sobre la avenida Gaona al 4500 cuando un Citroën Xsara, en el que circulaban dos hombres mayores de edad, impactó contra tres vehículos que estaban estacionados en la calle.

Tras el impacto, un Fiat Argo terminó arriba de la vereda de un concesionario de autos con el costado trasero derecho chocado y la parte derecha de la trompa destruida. En tanto, una Fiat Fiorino quedó abollada en la parte de atrás, un Citroën Aircross también sufrió roturas en la chapa y un Citroen Xsara quedó dado vuelta en la mitad de la avenida.

Las personas que viajaban en el vehículo que ocasionó el siniestro fueron asistidas por los bomberos y luego trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Álvarez.

SEGUIR LEYENDO:

Video: la persecución a un delincuente en un auto robado que terminó en un fuerte choque

Un camión perdió el container y aplastó un auto en plena General Paz

Fotos y videos: las imágenes del trágico incendio en Recoleta

Quiénes eran las cinco personas que murieron en el incendio de Recoleta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar