Deportes

La escalofriante lesión de un luchador en las MMA tras sufrir un rodillazo en la cara

El luchador estadounidense Blake Perry fue protagonista de una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos después de terminar con la nariz fracturada tras su pelea contra su compatriota Marcel McCain por el torneo A1 de Combat 4 MMA en la categoría welter.

El golpe en cuestión se produjo durante durante el primer round, cuando el ex peleador de JHEFN y Rogue Fights sacó un rodillazo directo al rostro de Perry en medio de un clinch tailandés. Para sorpresa de todos los presentes en el Stokton Civic Auditorium (California), el peleador de 27 años continuó de pie hasta finalizar el asalto.

Las imágenes resultaron impactantes sobre todo cuando las cámaras de la transmisión enfocaron el momento en el que estaba siendo atendido por el personal médico. A pesar de que el tabique de su nariz estaba totalmente dislocado, no se le notaron gestos de molestia o preocupación.

Finalmente una de las asistentes logró detener la hemorragia y todo hacía suponer que Perry iba a disputar el segundo asalto, sin embargo, antes de comenzar, fue el jefe de los médicos el que decidió detener la pelea y sugerirle al árbitro que la finalizara, lo que derivó en una victoria de McCain por nocaut técnico.

“¡Desafortunadamente, el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche! Todo respeto a mi oponente Marcel por su dura victoria”, escribió el luchador en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram con un video de los mejores momentos del enfrentamiento.

Al mismo tiempo, se mostró satisfecho ya que, “aunque la pelea fue solo de 1 asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la noche”, informó. “Gracias a todos los que me han estado revisando. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana”, comentó, aunque habrá que ver si el tiempo de recuperación lo dejará volver en menos de 10 días al octágono.

La escalofriante lesión que sufrió un luchador de MMA

Además de la repetición del momento en el que sufrió el duro golpe, el luchador también compartió con sus seguidores otro video en el que le volvían a colocar el tabique en su lugar a la fuerza y sin anestesia. Perry aseguró que no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Ésta presentación significó la segunda pelea como profesional del estadounidense, que ahora acumula una victoria (ante Makoa Cooper en abril, peleando en Bellator 278) y una derrota. Como amateur cosechó cuatro triunfos consecutivos y tres caídas.

SEGUIR LEYENDO

Indignación en el mundo de las MMA por una brutal acción antideportiva: noqueó a su rival y lo remató con una patada en la cara

El video de la oprobiosa derrota del Hulk iraní en su debut en el ring: perdió por nocaut

La brutal y sangrienta pelea con la que Amanda Nunes derrotó a Julianna Peña y recuperó su título en UFC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar