Tecno

OPPO Reno y serie A: cuál ha sido su desempeño

Oppo Reno 7 5G Foto: Oppo
La serie Reno serán los próximos lanzamientos de la marca

La marca de celulares Oppo ha tenido en Colombia, desde hace un año cuando inició operaciones en el país, un crecimiento del 25 % en las ventas que habían presupuestado alcanzar. Esto se podría deber a que ofrecen dispositivos con características de alta gama pero a unos precios más bajos.

Luis Fernando García, vicepresidente de Oppo Colombia, asegura que “el extraordinario crecimiento que ha tenido la empresa en el país ha superado nuestras expectativas del primer año”, esto porque según el directivo de la marca, la innovación hace parte importante del desarrollo de los smartphones, al igual que estar a la vanguardia de las principales tendencias del mercado.

La marca china le atribuye su éxito en el país suramericano a las principales características de todos sus dispositivos que son: una larga duración de la batería, carga rápida, rendimiento, capacidad de cámara de alta calidad, reconocimiento facial y desbloqueo con huellas incluyendo funciones de inteligencia artificial.

A principio de este año la marca de celulares lanzó su primer modelo plegable
A principio de este año la marca de celulares lanzó su primer modelo plegable (Oppo/)

Andrés Bermúdez, gerente de mercadeo y relaciones públicas en Oppo, quien habló con infobae al cumplir el año en el mercado, dijo: “sabemos que es un mercado competido pero que tenemos nuestras características y diferencial en calidad que hace que la gente escoja mucho más la marca Oppo”.

Además, explicó que superaron las 300 mil unidades en el mercado colombiano y que pronto vendrán nuevos lanzamientos con dispositivos de gama alta.

“Hemos presentado el Oppo A15, A16, A54 y la serie Reno que con ese apellido lite representa que son de gama media o media alta. Además, llegaron el Reno 7 y reno 7 G”.

Según la compañía, entre los celulares que mejor desempeño han tenido en el mercado nacional se encuentran el Oppo 16 y el Oppo 54 que ha sido escogido por los clientes debido a su rendimiento. En ambos modelos se ha mantenido un rango de precios razonable.

Los modelos de smartphones de la empresa se ha caracterizado por su diseño
Los modelos de smartphones de la empresa se ha caracterizado por su diseño (OPPO/)

Pero estos no son los únicos modelos de la marca que han logrado hacerse un espacio entre la competida oferta de celulares del país, pues también se encuentra disponible en los principales almacenes y operadores el OPPO Reno 6 Lite, que desde la empresa lo describen como un celular con un diseño estilizado, carga rápida y un buen apartado fotográfico.

La marca planea enfocarse en la serie Reno y la serie A y continuar realizando lanzamientos de celulares bajo estas referencias que se caracterizarán por su rendimiento, conectividad y comunicación, además de otras funciones propias de los fabricantes.

Adicionalmente, desde el equipo de investigación de tecnologías innovadoras y de próxima generación, que se encarga de desarrollar las mejores herramientas para los celulares de la marca, invita a los usuarios explorar todas las capacidades de los dispositivos en materia de chats redes sociales, navegación y fotografía.

Finalmente, es importante saber que siempre se realizan exhaustivas pruebas a los smartphones antes de lanzarlos al mercado y por ello, ofrecen dos años de garantía para cualquier dispositivo.

SEGUIR LEYENDO:

OPPO lanza para América Latina su serie de celulares Reno7

Oppo Find X5 Pro y Oneplus 10 Pro: dos hermanos desiguales

Oppo lanza su primer móvil plegable Find N

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar