Deportes

¿Pelea por el Puskas? Pablo Pérez anotó uno de los goles del año con una tijera desde afuera del área

El fantástico gol de Pablo Pérez

Pablo Pérez volvió a dar la nota por un impresionante golazo en el partido entre Newell’s y Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa (válido por la Fecha 16 de la Liga Profesional). El mediocampista de 37 años recibió un pase de aire de Tomás Jacob y, en lugar de pararla, ensayó una tijera impactante que se metió en el ángulo del arco defendido por el Ruso Rodríguez.

Locura total de PP8 en el Parque Independencia, con el que puede llegar a ser el mejor gol de su carrera profesional y el que sin dudas será uno de los tantos más bonitos del año. ¿Será considerado por la FIFA para competir por el Premio Puskas? En la última semana, el ente que rige al fútbol internacional se había fijado en el que Mateo Coronel le anotó a Barracas Central desde atrás de mitad de cancha. Este del capitán rojinegro también puede ser postulado por su calidad.

El ex Boca e Independiente extendió su cuota goleadora ya que venía de anotarle a River en el Monumental (hizo el descuento en la derrota 4-1) y también se había adjudicado el primer gol de la victoria de Newell’s ante Lanús hace dos fechas (en realidad fue en contra de Ortellado). Este fue el gol número 50 de su trayectoria, recordando que además vistió las camisetas de Emelec de Ecuador, Unión de Santa Fe, Málaga de España y uno con la de la selección argentina.

Fiel a su costumbre, diez minutos después de haber puesto el 1-1 parcial en el Parque Independencia, Pérez fue amonestado por cortar el avance del Tomba en un contragolpe. Llegó a la quinta, por lo que se perderá el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Las estadísticas marcan que el volante es el futbolista que más tarjetas amarillas recibió en la historia de la Lepra, con un total de 182.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUIR LEYENDO:

FIFA destacó el “golazo” de Mateo Coronel para Atlético Tucumán y planteó: “¿Puede ir al Puskas?”

Liverpool firmó una histórica goleada por 9-0 ante el Bournemouth de Marcos Senesi

Manchester City revirtió el partido con un Haaland implacable: el gol de futsal con el aporte de Julián Álvarez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar