Deportes

La decisión que tomó Mbappé con Paul Pogba tras las versiones de una “brujería” en su contra

Francia buscará en Qatar su tercer título mundial. Foto: REUTERS/Alberto Lingria
Francia buscará en Qatar su tercer título mundial. Foto: REUTERS/Alberto Lingria (ALBERTO LINGRIA/)

A menos de tres meses para el inicio del Mundial, el seleccionado francés atraviesa una interna que podría perjudicar al equipo que buscará su tercer título en la edición de Qatar. Como ocurrió en el pasado con Karim Benzema y Valbuena, en esta ocasión los protagonistas son Paul Pogba y Kylian Mbappé. Es que el hermano del volante de la Juventus, Mathias, publicó un enigmático vídeo en sus redes sociales en el que aseguró que “pronto” hará “grandes revelaciones” relacionadas a las estrellas que brillan en el fútbol europeo.

Sentado y acompañado de un folio en el que tenía escrito el mensaje en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español), Mathias Pogba le declaró la guerra a su hermano, con el que hasta hace unos meses parecía tener una relación cercana. “Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, comenzó el futbolista de 32 años, quien se desempeñó en equipos de España como el Lorca, Racing Murcia o el Manchego Ciudad Real.

“Estoy haciendo este vídeo y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto, el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, explicó.

También desveló que hablará sobre Rafaela Pimienta la heredera del imperio del italiano Mino Raiola, fallecido el pasado 30 de abril. Unas declaraciones que dice pondrán en entredicho su “integridad, profesionalismo y lealtad”. “Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos”, apuntó.

Además, afirmó que tiene información explosiva sobre la figura del PSG: “También les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”.

Mbappé quedó envuelto en la polémica entre Paul Pobga y su hermano Mathias desde el primer momento, ya que fue citado por este último en ese video en el que le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada contra ti, lo dicho es por tu bien, todo es verdad y demostrado, el brujo es conocido. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán metido en la brujería”.

En este sentido, el delantero del PSG tomó una clara postura. Si bien su decisión no la hizo pública, los medios locales como RTL y M6 han informado de que la estrella del elenco parisino se ha interiorizado en el conflicto para conocer la versión de cada uno de los protagonistas. De modo que el futbolista y su equipo jurídico han decidido esperar y observar cómo se desarrolla el caso desde la distancia, sin involucrarse a la espera de las indagaciones que realizará la Policía.

La fiscalía de París abrió una investigación preliminar por presuntos hechos de extorsión en banda organizada. Las investigaciones fueron confiadas a la Oficina Central de Lucha Contra el Crimen Organizado (OCLCO). Según informaciones de France Info, Paul Pogba informó a los investigadores que cayó “ en la trampa de unos amigos de la infancia y de dos hombres encapuchados armados con fusiles de asalto, que le reprochaban no haberles ayudado económicamente”.

SEGUIR LEYENDO

Nuevos detalles del escandaloso “caso Pogba”: habría pagado 100 mil euros a los extorsionadores

“Casi muero por tu culpa”: Mathias Pogba lanzó nuevas acusaciones sobre su hermano Paul tras el misterioso video

Escándalo en el fútbol francés: el hermano de Pogba amenazó con revelar intimidades que involucran a Mbappé y lo acusaron de extorsión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar