Deportes

Platense y Estudiantes igualaron 0-0 en Vicente López por la Liga Profesional

PLATENSE 0-0 ESTUDIANTES

Platense vs Estudiantes de La Plata - Liga Profesional Argentina

Platense y Estudiantes de La Plata igualaron 0-0 en el partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López. El Calamar fue más y mereció romper el cero ante su gente. En tanto que el Pincha mostró poco y su arquero, Mariano Andújar, fue la figura del encuentro.

En el arranque el Calamar tuvo en Mauro Zárate a su mejor jugador ya que primero exigió con un tiro libre a Andújar, que entre su intervención y el palo evitó la caída de su valla. Luego metió un remate mordido de zurda que Andújar capturó sin problemas. Más tarde el ex Boca Juniors y Vélez enganchó dentro del área y su tiro de derecha pasó cerca.

Estudiantes estuvo incómodo en el partido y apenas avisó con un cabezazo de Mauro Boselli. En el que encuentro Platense fue más y mereció abrir el marcador en los 45 minutos iniciales.

En el complemento Platense siguió siendo más y pudo haber abierto el marcador con una de Rodrigo Contreras que no llegó a definir ante la salida de Andújar, que ya se transformó en la figura de su equipo.

Estudiantes no pudo ganar y acercarse a los punteros de la Liga Profesional. Cabe recordar que más allá del presente torneo, el objetivo del elenco platense es poder ingresar a la próxima Copa Libertadores en la tabla anual, boletos que sacarán los tres primeros de esa nómina.

Formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Vicente Taborda; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Benjamín Rollheiser; Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Ramírez. VAR: Diego Abal.

Estadio: Platense.

TV: ESPN Premium.

PATRONATO 0-0 UNIÓN

Patronato de Paraná vs Unión de Santa Fe - Liga Profesional Argentina
(Twitter / @ClubPatronatoOf)

Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe empataron 0-0 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports. El Tatengue tuvo más llegadas y convirtió en figura al arquero local Facundo Altamirano que incluso contuvo un penal.

Unión comenzó más metido y en sus incursiones al campo rival consiguió un penal a favor a los 12 minutos en el que Nicolás Castro le cometió falta a Juan Nardoni. Lo ejecutó Jonathan Alves, pero fue muy anunciado y Facundo Altamirano contuvo el tiro.

El Tatengue fue superior con más llegadas claras y Altamirano se convirtió en la figura de su equipo porque le tapó un remate a Mauro Luna Diale, desvió un cabezazo de Juan Carlos Portillo y alcanzó a tocar el tiro de Brayan Castrillón que dio en el palo.

Más allá de las ganas y búsqueda del equipo santafesino y la buena defensa del paranaense, que también dispuso de algunas llegadas, no quebraron sus vallas y el partido terminó en un reparto de puntos en cero.

Formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Leonel Mosevich y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani, Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni; Brayan Castrillón, Lucas Esquivel, Mauro Luna Diale; Jonathan Alves. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Ariel Penel.

Cancha: Patronato

TV: TNT Sports.

POSICIONES

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Racing sufrió, pero le ganó a Argentinos Juniors y se ilusiona con la Liga Profesional

Gimnasia venció a Independiente en La Plata y se subió a la cima de la Liga Profesional: todos los goles del sábado

Erling Haaland sorprendió al Dibu Martínez y le pidió la camiseta de una de las figuras de Boca Juniors

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar