Deportes

Cómo será el filtro para los socios de Boca que asistirán al primer Superclásico en La Bombonera tras la pandemia

Bombonera para Universo Boca
La Bombonera se prepara para otro lleno total este domingo

Tal como se venía anunciando extraoficialmente, los fanáticos de Boca Juniors que quieran asistir el domingo al Superclásico tendrán que traspasar un filtro y cumplir con determinados requisitos. Dato no menor: será el primero con público boquense en la Bombonera desde la pandemia del coronavirus.

A través de su Departamento de Socios, el club de la Ribera informó que para contar con una localidad en el Alberto J. Armando a partir de las 17 del domingo habrá que contar con el abono correspondiente o haber asistido a 6 de los 9 encuentros que se disputaron en condición de local en este campeonato (condición para los asociados y asociadas de todas las categorías, excepto adherentes).

Los Adherentes que estarán habilitados para adquirir un ticket solamente serán aquellos que hayan tenido la suerte de aplicar en al menos 6 de los 9 partidos mencionados (Arsenal, Tigre, Unión, Banfield, Talleres, Estudiantes, Platense, Rosario Central y Atlético Tucumán). Es decir que no habrá expendio para esta categoría en esta ocasión.

Por otra parte, desde las 14 quedó habilitada la chance de ceder el abono en la web de SoySocio, mientras que a partir de las 19 todos los socios podrán comprobar por el mismo medio si tienen habilitado el carnet para el ingreso directo a la cancha este domingo.

Desde que se decretó la pandemia del COVID-19, se disputaron dos Superclásicos en la Bombonera y fueron sin público (REUTERS/Marcelo Endelli)
Desde que se decretó la pandemia del COVID-19, se disputaron dos Superclásicos en la Bombonera y fueron sin público (REUTERS/Marcelo Endelli) (MARCELO ENDELLI/)

PUNTO POR PUNTO, LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA BOMBONERA EL DOMINGO:

· Abono Solidario

A partir de hoy miércoles 7 de septiembre a las 14:00 podés ceder tu lugar para palco o platea en SoySocio.

Comprá tu acceso a platea o palco (según disponibilidad) para vos y una persona invitada a partir de hoy miércoles 7/9 a las 16:00 en SoySocio.

· Abonados y abonadas

Ingresan normalmente con su abono.

· Socios y socias de todas las categorías (excepto adherentes)

En virtud de las condiciones establecidas por los organismos de seguridad, el Club deberá implementar una limitación en la habilitación de socios y socias para este partido.

Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División).

A partir de hoy a las 19:00 podrán verificar si su carnet se encuentra habilitado desde SoySocio.

· Socios y socias adherentes

Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División).

A partir de hoy a las 19:00 podrán verificar si su carnet se encuentra habilitado desde SoySocio para ingresar directamente el próximo domingo.

El adicional se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito vinculada al débito de la cuota social mensual y se verá reflejado luego de asistir al partido.

Información importante: la compra de platea a través de Abono Solidario cuenta como asistencia y suma al cálculo de la cantidad de partidos asistidos. Esto aplica tanto para socios/as activos/as como para adherentes.

SEGUIR LEYENDO:

La Justicia habilitó a Rafa Di Zeo y la cúpula de La Doce a ingresar al Superclásico: el peligroso efecto cascada que puede generar la decisión

La jugada viral de Hugo Ibarra en el Senior de Boca: ¿nació una cábala antes del Superclásico?

Marcos Rojo no terminó la última práctica en Boca y encendió la alarma antes del Superclásico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar