Deportes

La travesía de un argentino que le llevó un regalo a Messi a la puerta de su casa en París: la actitud de Antonela que lo sorprendió

Antonella Roccuzzo Matías Rojas París
Matías Rojas llegó al domicilio de la familia Messi y lo recibió Antonela Roccuzzo

En la memoria de Matías Agustín Rojas quedará para siempre un recuerdo de su viaje a París donde conoció de manera inesperada a Antonela Roccuzzo. El oriundo de Santiago del Estero fue a la capital de Francia para participar del Mundial de Peluqueros y aprovechó la ocasión para llevar desde su tierra natal un objeto para obsequiarle a Lionel Messi: se subió al avión con un bombo que incluía una gigantografía del futbolista con la camiseta de Argentina y se animó a tocarle timbre a la casa de la Pulga para hacer la entrega en persona.

El luthier Luis Quiroga se encargó de confeccionar el instrumento nacional y realizó de manera detallada la imagen del futbolista con la camiseta celeste y blanca. Después de finalizar en la quinta posición en el evento internacional que lo llevó a conocer París, Matías averiguó la dirección de la casa de Messi, se subió a la bicicleta y se trasladó 10 kilómetros hasta una lujosa entrada de rejas negras donde se atrevió a notificar su presencia en la puerta del domicilio.

Matías Agustín Rojas
El argentino Matías Agustín Rojas, oriundo de Santiago del Estero, con el especial regalo que le llevó a Lionel Messi a su casa en París (Instagram)

Allí es cuando Antonela Roccuzzo se tomó el tiempo de atender al santiagueño que había llevado la bandera de su provincia y recibió el obsequio para el capitán de la selección argentina. “Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, redactó Rojas en su cuenta de Facebook momentos antes de volverse viral.

Rojas acompañó la publicación con tres imágenes en las que se ve el bombo en detalle, su travesía en bicicleta por las calles de la ciudad francesa y la alegría final junto a Antonela al entregarle el regalo mientras desplega los colores de su provincia natal. Con una sonrisa y un recuerdo imborrable, el peluquero regresó al hotel para emprender su camino rumbo a su hogar después del memorable viaje.

Antonella Roccuzzo Matías Rojas París
El detalle de la gigantografía que acompañó al instrumento

Hace pocos días la familia Messi apareció públicamente por el cumpleaños de Mateo en el que la decoración de la celebración respondió a la Selección. Desde los souvenires albicelestes hasta el look de Thiago y Ciro, hermanos del protagonista de la jornada, que también lucieron la casaca del seleccionado de su papá. La temática no hace más que rubricar el compromiso y el sentido de pertenencia de Messi con la Albiceleste, que evidentemente fue transmitido a su descendencia. Una vez más, otro regalo relacionado al territorio nacional se agregó a la colección de Lionel.

SEGUIR LEYENDO:

Un gol para arrebatarle un récord a Cristiano Ronaldo, asistencia de billar y un gesto silencioso: el partido de Messi en el triunfo del PSG

La increíble reacción de un grupo de niños dentro del campo de juego cuando vieron ingresar a Lionel Messi en Maccabi-PSG

El rol clave que tuvo Lionel Messi para evitar que el cortocircuito entre Mbappé y Neymar fracture el vestuario del PSG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar