La justicia porteña autorizó a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a salir del país: deberán pagar 2 millones de pesos cada uno


La justicia de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a poder salir del país tras pagar una caución de 2 millones de pesos. Tanto Jac Rhys Hopkins como Josey McNamara están acusados de haber agredido el último fin de semana al fotógrafo Pedro “Peter” Orquera frente a un restaurante top de La Boca.
“Tras presentar nuevas pruebas y solicitar el cese inmediato de las medidas restrictivas, la defensa acordó con la Fiscalía el cese de la prohibición para salir del país tanto para Hokins como para Mc Namara. El permiso se extenderá a partir del depósito de una caución de $2.000.000”, informó el sitio oficial del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, se conoció que los imputados deberán presentarse ante la Justicia argentina cada vez que les sea requerido. De esta manera, podrán esperar el juicio en libertad.

NOTICIA EN DESARROLLO