Deportes

Independiente empató 2-2 con Barracas Central en Avellaneda por la Liga Profesional

Independiente Barracas Central
(@fotobairesarg)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Independiente empató 2-2 con Barracas en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Juan Cazares e Iván Marcone marcaron para el Rojo, en tanto que Juan Manuel Vázquez y Cristian Colmán Guapo, que ya se aseguró la permanencia en la próxima Liga Profesional.

En el Rojo se avecinan aires de cambio producto de la llegada de una nueva conducción y varios se juegan su futuro en el club en los próximos partidos. Tras dos derrotas en fila, tiene a Falcioni en la cuerda floja al no ser del agrado de la nueva dirigencia. El equipo porteño, por su parte, busca cortar una racha de cuatro partidos sin victorias.

En el comienzo Independiente tomó la iniciativa con su juego por la bandas y tuvo dos chances con Leandro Benegas y Juan Cazares.

Pero Barracas, promediando la primera mitad, comenzó a ganar la pelea en el mediocampo, se arrimó al campo del Rojo y también generó posibilidades. El partido fue parejo en el tramo inicial disputado en Avellaneda.

Aunque en el mejor momento del Guapo, fue el Rojo el que golpeó a los 39 minutos cuando Alex Vigo recibió por la derecha, mandó el centro, y el propio Cazares no pudo en su primer intento, pero en el segundo la tocó con la punta del pie derecho y puso en ventaja a los dirigidos por Julio César Falcioni.

* El gol de Independiente

Luego Independiente puso haber marcado el segundo, pero Alan Soñora no pudo rematar ante el cierre de Brian Calderara.

* El empate parcial de Barracas

En el momento que pareció que el Rojo iba a marcar el segundo, llegó la igualdad del Guapo a los 47 minutos con un buen pase a Juan Manuel Vázquez, que recibió dentro del área y su remate venció la resistencia de Milton Álvarez.

* El segundo tanto del Guapo

En el comienzo del complemento Barracas se puso arriba en el marcador y a los 6 minutos Máximiliano Rodríguez mandó un centro con rosca que cabeceó Cristian Colmán, quien convirtió el 2-1. Si bien el delantero del Guapo se apoyó sobre un defensor del Rojo, sus jugadores no le reclamaron al árbitro.

Luego Independiente buscó el empate y a los 17 minutos Rodrigo Márquez remató adentro del área y pegó en el brazo de Brian Salvareschi. El árbitro Pablo Echavarría no cobró penal ni hubo llamado del VAR. Hubo reclamos de los jugadores del Rojo y del flamante presidente, Fabián Doman. Se debió considerar penal, porque el gesto del defensor fue tratar de bloquear el paso de la pelota y logró su cometido, con una mano que se debió considerar antinatural.

Pero más tarde llegó el empate para Independiente ya que a falta de 15 minutos Sergio Barreto mandó un centro perfecto e Iván Marcone convirtió su primer gol en el equipo de sus amores.

* Iván Marcone logró el empate y fue su primer gol en el Rojo

En el final Independiente fue por más, pero no pudo romper la barrera de Barracas. El duelo terminó en un empate en dos y el local sumó su tercer partido sin victorias. En tanto que el Guapo, si bien se aseguró la permanencia, lleva cinco encuentros sin triunfos.

Formaciones:

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Televisación: ESPN Premium.

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Boca Juniors le ganó 1-0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni y se afianza en la punta de la Liga Profesional

Con un gol y una asistencia de Lautaro Martínez, el Inter igualó con el Barcelona y lo dejó al borde de la eliminación de la Champions

Así fueron los incidentes entre infiltrados de Boca Juniors e hinchas de Sarmiento en la previa del partido

Tras el triunfo de Boca Juniors, así está la lucha por la Liga Profesional y la pelea por entrar a las copas

Los audios reveladores de la fisicoculturista argentina hallada muerta en Brasil: “Se enojó porque no me quise drogar”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar