Política

Insaurralde encabezó un encuentro con empresarios pymes de todo el país nucleados en CAME

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde
Insaurralde participó junto a más de 200 empresarios de todo el país de una cena organizada por CAME en Mar del Plata

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, participó junto a más de 200 empresarios de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Mar del Plata.

“El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”, aseguró Insaurralde

Asimismo, recordó que “como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde
Insaurralde se comprometió a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de los empresarios pymes

El evento, del que también participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sirvió de antesala de la reunión del Consejo Directivo de la CAME que se llevará a cabo este martes y contará con la visita del gobernador Kicillof.

Estuvieron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menéndez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli.

Kicillof Came
Kicillof, acompañado por el jefe de asesores del gobierno, Carlos Bianco, fue recibido por el senador provincial del Frente de Todos, Pablo Obeid, el titular del consorcio portuario Gabriel Felizia, el jefe regional de la ANSES, Marcos Gutiérrez, y algunos concejales como la presidenta del bloque Marina Santoro y Virginia Sívori

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reúne periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno.

CAME representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas.

Seguir leyendo:

Los escenarios que abrieron en el Gobierno y en la oposición los dichos de Máximo Kirchner sobre la candidatura de CFK

Armado libertario en el norte del país: Javier Milei se acerca al dirigente salteño Alfredo Olmedo y le cierra la puerta al hijo de Urtubey

Carlos Melconian: “El billete de $1000 vino para facilitar el manejo de dinero y ahora pasó a ser el de $100 de antes”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar