Deportes

Crearon una hamburguesa en honor a Ginóbili y tuvieron que cambiarle un ingrediente por la queja de Manu que se hizo viral

La hamburguesa de Manu Ginóbili
La hamburguesa en honor a Manu Ginóbili que tuvo que cambiar un ingrediente por expreso pedido del ex basquetbolista

Manu Ginóbili ha recibido numerosos homenajes a lo largo de su vida por su brillante trayectoria. Entre esos logros, el bahiense fue el primer argentino en ingresar al mítico Salón de la Fama del básquet, pero seguramente nunca habrá imaginado que su nombre esté en el menú de un restaurante de Buenos Aires.

Un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Palermo le rindió honor al campeón olímpico y bautizó “La Ginóbili” a una de sus hamburguesas. El sándwich lleva triple carne vacuna, queso cheddar, panceta, huevo y pepinos. Este último ingrediente fue el de la discordia y el que debió salir de escena ya que el propio Manu “le bajó el pulgar” desde Estados Unidos.

¿Cómo fue? La usuaria de Twitter Florencia DeSimone (@florencia) publicó la foto del menú del restó con la burger dedicada al cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs y mencionó al ex jugador. “Ya le avisaron a @manuginobili que tiene una hamburguesa en su honor en Palermo?”, escribió. Lo sorprendente es que el nacido en Bahía Blanca respondió y le hizo un pedido especial: “Me gusta más la de arriba (por otra)… ¿le decís vos? El pepino me cae mal”.

La hamburguesa de Manu Ginóbili
La respuesta de Manu Ginóbili sobre los ingredientes de su hamburguesa

“Les voy a mostrar tu respuesta para que la cambien”, replicó la mujer y días más tarde actualizó su estado: “Mi trabajo ya está hecho”, contestando otra publicación que confirmaba que los dueños del bar le sacaron el pepino a “La Ginóbili”.

La publicación se viralizó en las redes sociales y otros usuarios comentaron que no es la única hamburguesa dedicada al ídolo del básquet en Buenos Aires. Por ejemplo, en el barrio de San Telmo está la “Triple de Manu” que tiene tres medallones de carne intercalados con queso cheddar, panceta, y cebolla caramelizada.

También hay otra en su honor en Ramos Mejía llamada “Cheesenobili” que lleva doble medallón de 110 gramos, queso emmental, berenjena en escabeche, provoleta, mayonesa de chimichurri y papas fritas. ¿Cuál le gustará más a Manu?

Seguir leyendo:

La redención NBA: el documental que armó Estados Unidos para contar cómo se levantó de los golpes de nocaut que le dio Argentina

Eligieron a Manu Ginóbili entre los diez mejores jugadores internacionales de la historia

El mensaje de Messi, las zapatillas con un valor histórico y una ovación inigualable: las perlitas de la gran jornada de Manu Ginóbili

El discurso completo de Manu Ginóbili en su ingreso al Salón de la Fama: las lágrimas al hablar de su padre y el tierno mensaje a sus hijos

Manu Ginóbili se convirtió en un nuevo mito del deporte argentino como Maradona, Fangio y Vilas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar