Sociedad

Video: patovicas se enfrentaron con un grupo de chicos en un boliche de Pinamar

Mientras el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa entra a su fase final, las escenas de violencia continúan a la salida de los boliches de la costa atlántica. Esta vez, los agresores fueron hombres de seguridad de un boliche de Pinamar que golpearon a dos chicos de 18 años. Todo el episodio fue registrado en video, filmado por testigos.

Fuentes del caso indicaron a Infobae, que la denuncia fue realizada por el padre y tío de los jóvenes agredidos en la disco Boutique, ubicada en Avenida del Mar y Guerrero.

De acuerdo a la presentación, ambos fueron golpeados por los patovicas y llevados a la fuerza a la salida del local bailable, donde agentes de Infantería de la Policía Bonaerense, dedicados a la seguridad exterior del boliche, pidieron una ambulancia.

Te puede interesar: Horror en Olmos: mató a su mujer por celos frente a un amigo suyo, desnudó el cadáver y se escondió en un invernadero

Ambos jóvenes fueron trasladados a un centro de salud del centro de Pinamar, donde los médicos constataron, a simple vista, lesiones leves. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5, a cargo del fiscal Walter Mércuri.

De acuerdo a la información suministrada, no se presentaron testigos, pero los investigadores cuentan con cámaras de vigilancia que registraron lo sucedido para esclarecer el hecho.

En un video grabado con un celular, que circuló por las redes sociales, se puede observar a un grupo de hombres rodeando a las víctimas, dándoles golpes de puño. Una chica, que parece ser amiga de los jóvenes agredidos, intenta detener la golpiza, pero no lo logra. Luego, en otro fragmento de la grabación, se ve llegar a la ambulancia.

Te puede interesar: Impresionante incendio de un colectivo de la Línea 93 en Villa Ortuzar

“Los chicos tenían entradas para ingresar al boliche, pero a pesar de ello no los dejaban entrar. No se sabe si porque el lugar estaba lleno o cuál fue la razón. Entonces, los jóvenes pidieron la devolución del dinero, pero los patovicas se lo negaron”, detallaron a este medio fuentes de la investigación cómo fueron los momentos previos al ataque.

Ante esto, siempre según las fuentes del caso, los jóvenes habrían querido ingresar al local bailable por otra puerta. “Es allí cuando los patovicas los sacan y denuncian que fueron golpeados por uno de los empleados de seguridad con un handy”, detallaron a este medio.

Ante esto, desde la Justicia se pidió que se identifique a todos los empleados de seguridad que esa noche trabajaron en el boliche para intentar identificar al agresor. También se ampliará la declaración de la víctima que sufrió las lesiones leves.

El caso se conoce a horas de que comiencen los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se harán en dos jornadas: el próximo miércoles alegarán los fiscales y el particular damnificado, mientras que el jueves será el turno de la defensa. Son ocho los rugbiers acusados de matar al estudiante de abogacía a golpes la madrugada del 18 de enero de 2020.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores daría a conocer su veredicto el 31 de enero.

Seguir leyendo:

Juicio a los rugbiers: las razones del fuerte cruce con los peritos de la defensa por la autopsia a Báez Sosa

Rugbiers: Máximo Thomsen solicitó ver a una psicóloga a días de que pidan la pena en su contra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar