Ola de allanamientos por el crimen de Yohana Zamoranno: encontraron manchas de sangre pero su cadáver no aparece
Hoy miércoles, la DUOF Tres de Febrero de la Policía Federal realizó cinco allanamientos en la zona oeste para esclarecer el posible femicidio de Yohana Zamorano, de 29 años, desaparecida desde el 30 de enero en Merlo y considerada muerta por investigadores policiales, víctima de un femicidio. Por el hecho, se encuentra detenido Darío Céspedes Bogado, pareja de Yohanna.
En uno de los domicilios registrados en los procedimientos, realizados por orden de la fiscal Marina Rueda, se encontraron una serie de manchas de sangre que podrán ser peritadas. Sin embargo, no se encontraron restos óseos o fragmentos de su cuerpo, según confirmaron fuentes del caso a Infobae. En otro objetivo se encontraron dos plantas de marihuana: un joven de 21 años y su padre fueron detenidos por plantar la hierba.
Tras allanar la casa en Merlo donde vivía Yohanna, en la zona de Pontevedra, la Unidad de Inteligencia de la DUOF Tres de Febrero llegó a un rumor inquietante. Según esta pista, el cuerpo de Yohanna habría sido descuartizado y trasladado a un descampado.
Sin embargo, los restos de Yohanna -si es que está muerta- no aparecen. Por lo pronto, la búsqueda de pruebas continúa. Varios allegados a Yohanna y a su pareja declararon en el expediente.
NOTICIA EN DESARROLLO