El Colo Barco mostró su nuevo look junto a su novia y sorprendió a sus seguidores con un extravagante peinado
El Colo Valentín Barco está cumpliendo muchos de los sueños en el fútbol. Debutó en la Primera de Boca Juniors, salió campeón, jugó una final de Copa Libertadores, fue convocado a la selección argentina y dio el salto a la Premier League, donde defiende los colores del Brighton & Hove Albion.
En su corta estadía en Inglaterra, el lateral/volante de 19 años nacido en la localidad bonaerense de Veinticinco de Mayo se está adaptando a la poderosa liga inglesa y a sus nuevos compañeros, pero ya debutó con 10 minutos de acción en la derrota frente al Wolverhampton por la FA Cup. “Aún no está listo”, expresó el entrenador italiano Roberto De Zerbi poniendo paños fríos a la ilusión del Colo por comenzar rápidamente a jugar en su nuevo club.
Sin embargo, la joya de las inferiores de Boca no detiene su ritmo de entrenamientos, acude al gimnasio para fortalecer su cuerpo y también aprovecha sus días libres para pasear por Inglaterra junto a su novia, Yazmín Jauregui, y su mascota, un simpático perro. Hace una semana, el futbolista compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram desde Londres.
En las últimas horas, el Colo y su pareja compartieron una historia en la red social en la que se ve al futbolista con un extravagante look que llamó la atención. Barco lució un nuevo peinado con trenzas en su cabello peinado hacia atrás con fijador y una campera negra oversize. A su lado está su novia Yazmín elegantemente vestida. “Te amo, hermosa”, escribió Valentín.
El Colo Barco está atravesando un gran momento amoroso y profesional y disfruta de la compañía de su novia en el Viejo Continente. Tras disputar el Preolímpico Sub 23 con la dirección técnica de Javier Mascherano, el lateral izquierdos tendrá la posibilidad de mostrarse en la fecha FIFA, al ser convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de marzo, un logro que provocó la emoción de una persona muy cercana en su entorno.
Yazmín Jaureguy, su novia y quien lo acompañó en su debut con las Gaviotas, no se perdió la oportunidad de escribir un mensaje plagado de amor al Colo al enterarse de la noticia: “Llorando de felicidad. Si supieran todo el esfuerzo que hay detrás, bien merecido mi amor. Siempre con vos y que venga lo mejor, te amo”. La misiva incluyó dos corazones blancos y un emoji de una cara conmovida.
Pocos minutos después, Barco reposteó la publicación de la modelo en su perfil oficial de Instagram, seguido por más de 2.300.000 usuarios, y lo acompañó de un breve texto: “Un sueño, vamos mi amor, siempre juntos. Te amo”. Inicialmente, el futbolista había subido otra historia en la red social con la imagen de la convocatoria en el campeón del mundo sumado a tres emoticones con un corazón azul, la bandera de la Argentina y una cara sonriente.