Brahian Alemán se bajó de su auto y tuvo un tenso cruce en la calle con los hinchas de Tigre tras la caída ante Lanús
Tigre no levanta cabeza y volvió a perder por la Copa de la Liga. El Matador, que estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, cayó por 3 a 2 ante Lanús y continúa último en la Zona B con apenas cinco unidades en diez fechas disputadas.
El capitán Agustín Cardozo puso en ventaja al local a los 14 minutos del primer tiempo, pero la visita alcanzó la igualdad por intermedio de Marcelino Moreno a los 30. Sobre el final de la primer etapa, el Matador volvió a aumentar gracias al gol de Gian Nardelli de penal, pero en el complemento, el Granate lo dio vuelta con tantos de Walter Bou (14′ST) y Brian Aguirre (18′ST).
Tras el partido que se llevó a cabo en Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), Brahian Alemán tuvo un fuerte careo con varios hinchas que le recriminaron en la calle por el presente del equipo. Molesto por los insultos, el referete del Matador paró su auto y tuvo una tensa discusión con varios de los fanáticos. Según se pueden ver en las imágenes dadas a conocer por TYC Sports, la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de algunos efectivos policiales que se encontraban en el lugar.
Mientras tanto, Néstor Gorosito volvió a irse sin hablar tras la dura derrota como local y su futuro es incierto. Pipo lamentó la séptima caída por la Copa de la Liga y por ello decidió suspender la conferencia de prensa. Tigre lleva solo un triunfo de los diez partidos que disputó y además de estar último en la Zona B, también figura en el fondo de las posiciones acumulada, junto con Atlético Tucumán que por el momento tiene peor diferencia de gol y estaría perdiendo la categoría por tabla anual.
Con esta victoria Lanús es segundo en la Zona B con 18 puntos y está a solo uno del líder, Godoy Cruz. Mientras que Tigre no levanta cabeza y es último en el grupo. En la próxima fecha el Matador visitará a Godoy Cruz el domingo a partir de las 16. Mientras que el Granate volverá a jugar fuera de casa y viajará a Córdoba para medirse con Belgrano, el miércoles 20, desde las 21:15, en el encuentro que cerrará la undécima jornada.