Deportes

Dieron a conocer las secuelas que tuvo Boselli en la cara tras el impacto de la pelota en el gol de River ante Táchira

River Plate comenzó con el pie derecho su travesía por la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 en el duelo ante Deportivo Táchira en Venezuela. El uruguayo Sebastián Boselli fue el encargado de abrir el marcador con mucho empuje y alguna dosis de fortuna. Fue a los 72 minutos y tras una serie de rebotes, incluyendo el golpe del balón en su rostro, antes de aterrizar en la red con la potencia de un remate.

Anthony Uribe quiso rechazar, pero no le dio suficiente vuelo. Y la pelota dio en el rostro del charrúa y batió al arquero, que se vio sorprendido. El defensor celebró con sus compañeros como si el impacto no le hubiese dolido, pero al regreso a su posición para que el elenco venezolano sacara del medio se lo vio moviendo su mandíbula y vociferó: “Me mató”.

En una línea similar se mostró Pablo Boselli, padre y representante del joven futbolista. En diálogo con Sport 890 de Uruguay, el empresario brindó detalles de las secuelas que tuvo el zaguero tras el impacto del balón en su rostro en el gol del Millonario. “Le pegó en la mandíbula. No podía ni comer del dolor que tenía, pero a sus 20 años es un chiquilín que sigue sumando experiencias maravillosas y momentos increíbles”, expresó.

Luego explicó que si bien “el gol fue fortuito”, su hijo tuvo un mérito especial: “Es parte de su característica, de su actitud de ir, buscar e intentar. Estaba allí, fue al frente, ligó con el rebote y fue un gol que vale igual que todos y que sirvió para abrir un partido complicadísimo”.

Historia goles River Copa Libertadores

Pese a lo acontecido, Boselli no perdió el sentido del humor y bromeó junto a su compatriota Nicolás Fonseca, el otro goleador de la noche, en las redes sociales. El mediocampista lo felicitó, entre risas, con un “qué golazo amigo”. Boselli por su parte, respondió la humorada contestando la historia de Instagram con un “no sé cuál fue mejor”.

Vale destacar que Fonseca fue otro que debutó en Copa Libertadores con gol, al liquidar el partido con un remate desde 37 metros. El delantero Miguel Borja celebró la conquista del mediocampista con un mensaje en su redes. Ambos aparecen en el micro del club, vestidos con la indumentaria de River Plate. El colombiano, además, lucía su característica gorra en la que aparece haciendo el festejo del Colibrí. “Felicitaciones por tu primer gol”, escribió.

Historia goles River Copa Libertadores

El Millonario ahora pondrá su mira en el choque de este domingo ante Rosario Central en el Monumental. Los de Núñez, con 21 unidades, aparecen en el cuarto lugar de la Zona A de la Copa de la Liga, siendo el último en avanzar a los cuartos de final a falta de dos jornadas. Luego, el jueves 11, recibirá a Nacional de Uruguay, que inició su camino en el Grupo H de la Copa Libertadores con una victoria por 2-0 ante Libertad de Paraguay en Montevideo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar