La desagradable situación que vivió la esposa de Lautaro Martínez tras la celebración del título del Inter ante Milan en Italia
En medio de los festejos por la conquista del Scudetto, nada menos que frente a su archirrival Milan, la esposa de Lautaro Martínez atravesó una desagradable situación cuando estaba en su auto. A través de sus historias de Instagram, Agustina Gandolfo describió lo ocurrido.
“Cuando llego al auto, veo a dos niños escupiendo. ¿Pero te das cuenta de lo tonto que pueden ser? ¡Increíble! Obviamente salieron, empezaron a correr. No pude decir nada. Pero quiero decir, ¿eres realmente tonto?”, fue el descargo de la mujer de la figura del Inter de Milán y la selección argentina, que selló el título con los suyos a falta de cinco partidos para el cierre de la Serie A.
Este no es el único hecho vandálico que sufre Gandolfo en el último tiempo, ya que en septiembre del año pasado un grupo de cuatro delincuentes entró a robar en el restaurante “Coraje” que la tiene como propietaria. Los medios italianos informaron que en la denuncia figuró un monto de 1.000 euros faltantes en la caja registradora.
Gandolfo acompañó al Toro a la fiesta de celebración neroazzurra, mientras se centra en conseguir un récord personal que acaricia: ser capocannoniere (goleador) de esta temporada. Martínez es el goleador del campeonato con 23 goles, dos de ellos de penal, en 28 partidos disputados. Será difícil igualar la marca histórica que ostenta un compatriota suyo: Gonzalo Higuaín celebró 36 tantos con la camiseta del Napoli en la temporada 2015/2016, récord empatado por el italiano Ciro Immobile en Lazio en la campaña 2019/2020.
Este representó el segundo título de Lautaro en Serie A luego del conseguido en la temporada 2020/2021. A nivel local el delantero bahiense suma siete conquistas y se contabilizan las tres Supercopas, en 2021, 2022 y 2023; además de dos ediciones de la Coppa Italia, en 2021/2022 y 2022/2023.
El Toro acumula 10 conquistas con las tres conseguidas con la selección argentina, la Copa América 2021, La Finalissima y el Mundial de Qatar 2022. “Tengo ganas de llorar. Merecíamos esta satisfacción. Nunca nos había sucedido ganar el Scudetto en un derbi y lo aprovechamos. Todo el estadio es nuestro ahora. ¿Renovación? Con suerte, tendremos que llegar a un acuerdo con la empresa. Ahora estoy disfrutando de la fiesta. Queremos ganar más títulos”, reveló. Su contrato vencerá en junio de 2026.
El atacante argentino captó las cámaras una ves finalizado en encuentro ya que se quebró y arrodillado se puso a llorar por la emoción de conseguir otra vez la gloria con su equipo. El artillero de 26 años llegó al Inter a mediados de 2018 y lleva un global de 128 goles y 42 asistencias en 277 partidos. Luego de cinco años en la última pretemporada fue elegido como capitán en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi.
Al bahiense le falta poder levantar la Champions League y en la temporada anterior estuvo cerca, ya que llegó a la final, pero perdió ante el Manchester City. En el venidero ejercicio tendrá revancha y el argentino buscará conseguir el máximo trofeo de Europa, que su club supo ganar en tres ocasiones.