Sociedad

32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

Leda Bergonzi
La rosarina Leda Bergonzi moviliza multitudes que creen en sus cualidades de sanación (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Leda subió al altar recién pasadas las 14, luego de una pequeña introducción a la jornada. Al rato se sumó al coro y comenzó a entonar las letras de las canciones preparadas para la misa (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
La misa se celebró en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Santos Lugares, partido bonaerense de Tres de Febrero (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Bergonzi tiene 44 años, es rosarina y quienes asisten todos los martes para que los toque en la Catedral de Rosario la llaman “la sacerdotisa" (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Leda señala que su poder de sanación proviene de Dios y que ella es solo un instrumento de su voluntad. “Que busquen a Dios, que no me busquen a mí”, recordó a los asistentes (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Cientos de seguidores de la sanadora acamparon desde hace días para asistir a la misa y conseguir mejor lugar (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
El altar de la misa de sanación (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
El cura se arrodilla para una plegaria durante la ceremonia (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Los fieles aseguran que recibió los carismas de liberación y sanación por parte de la Iglesia Católica, que admite sus poderes milagrosos desde hace 9 años. Pero la mujer no es monja y tampoco hizo votos religiosos (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Una niña se muestra conmovida ante la presencia de Leda Bergonzi (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Bergonzi, en uno de sus habituales toques de sanación (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Los sacerdote se persignan durante el desarrollo de la misa (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Niños, adultos y ancianos se acercan a expresar su fe y a la espera de un milagro de Leda (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Leda procede a realizar su práctica de sanación, mientras se desarrolla la misa (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Una seguidora eleva una plegaria, visiblemente emocionada (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Según se relata en su biografía "Leda, la fe y la sanación", la mujer encontró su camino un día de 2015 mientras caminaba por su ciudad natal. Percibió algo profundo al ver el rostro de un hombre apoyado en la ventanilla de un colectivo. Esa imagen la llenó de una tristeza nueva (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
La sanadora nació en una familia de clase media y se crió junto a cinco hermanos. Desde pequeña cultivó la oración y pertenece como laica a la Iglesia Católica (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Bergonzi contó que logró curar mediante distintos métodos: “Hay gente que ha tenido la posibilidad de una sanidad por medio de intercesión, otras por fotos y también a distancia. Que la gente no se quede con lo que dicen, que siempre se animen en ir en búsqueda de lo que realmente piensan”. (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
El arzobispado de Rosario acompaña la fe que genera Leda. (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
"Dios se manifiesta igual en un día tan importante donde el Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder una vez más”, dijo la “sanadora de Rosario” (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
La jornada en Santos Lugares se extendía hasta altas horas de la noche (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Largas filas se extendían esta tarde para ingresar al templo de Santos Lugares (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
En una jornada fría, los fieles abrigados esperaron su turno para ingresar a la ceremonia (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Cada martes, los seguidores de Leda se congregan en la parroquia de la Inmaculada Concepción en Richieri al 200, en Rosario (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
A través de sus discursos y prácticas de sanación, Leda Bergonzi conmovió las vidas de muchas personas, ofreciendo consuelo espiritual y renovación (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Una fiel porta una foto de un familiar que busca un bienestar físico o espiritual (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
"La gente cuando la ve, me hace acordar a Gilda, porque enloquece, la rodean, corren, la abrazan, lloran", graficó Marcela Tauro, una seguidora de Leda (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Leda Bergonzi encabeza el "Grupo de Oración del Soplo del Dios Viviente" (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Varias de las personas que aguantaron el frío para lograr una ubicación preferencial en la misa (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Acobijada con manta y abrigo, una seguidora en silla de ruedas se acercó hasta el templo para participar de la misa (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
El ingreso al santuario de Lourdes (MAXIMILIANO LUNA /2010/)
Leda Bergonzi
Fieles posan y esperan para entrar a la ceremonia. Muchos famosos también creen en ella: Celia, la mamá de Lionel Messi, Nacha Guevara, Susana Roccasalvo, María Belén Ludueña (esposa de Jorge Macri), el futbolista Jonás Gutierrez, el Pájaro Gómez, el vocalista de Vilma Palma (MAXIMILIANO LUNA /2010/)

Fotos: Maximiliano Luna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar