Rodrigo De Paul fue el invitado de lujo en la victoria de Racing: de la gran ovación al tierno juego con su hija en el palco
Rodrigo De Paul fue el invitado de lujo en la victoria de Racing 3-0 sobre Sportivo Luqueño que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al equipo dirigido por Gustavo Costas. El volante de la selección argentina, que se formó y debutó en Primera División en la Academia, fue a ver a su ex equipo junto a su hija con quien dejó divertidas postales.
El actual volante del Atlético Madrid estuvo en uno de los palcos y fue ovacionado por los hinchas en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. El equipo de Avellaneda no pudo jugar en su casa debido al mal estado del campo de juego del Cilindro, pero esto no fue un impedimento para que goleara al elenco guaraní con los tantos de Adrián Maravilla Martínez, Maximiliano Salas y Roger Martínez, de penal. El gran rendimiento del conjunto a cargo de Costas le permitió meterse entre los 16 mejores del torneo.
* De Paul divirtiéndose con su hija
Aunque fuera del campo de juego, De Paul fue la gran atracción de la gente y de las cámaras pues en varias oportunidades fue captado. Primero cuando recibió el cariño de la gente que coreó su nombre y se asomó con un saludo al público. Esa hinchada que en su momento lo disfrutó con la casaca albiceleste, donde tuvo su bautismo en la élite en la temporada 2012/2013. Rodri también se fotografió con una camiseta de Racing que llevaba su nombre y aceptó con la amabilidad que lo caracteriza el pedido de selfies de la gente.
Más tarde a Rodrigo se lo vio muy divertido jugando con su hija al conocido “piedra, papel o tijera”, que generó la sonrisa de la pequeña. Fue una noche perfecta para el campeón mundial en Qatar 2022 ya que volvió a ver a Racing y fue en un marco familiar. En la Academia estuvo hasta junio de 2016 luego de un paso por el Valencia y luego emigró de forma definitiva a Europa.
El jugador que cumplió 30 años el viernes pasado regresó al país este lunes para sumarse a los entrenamientos de la selección argentina en el predio de Ezeiza Lionel Andrés Messi y comenzar la preparación de cara a la Copa América que se llevará a cabo en los Estadios Unidos del 20 de junio al 14 de julio. De Paul es uno de los baluartes y referentes del proceso a cargo de Lionel Scaloni y suele ser titular inamovible en el mediocampo. Estuvo desde los comienzos del ciclo del entrenador y buscará otro título junto a sus compañeros en el certamen donde defenderán el título conseguido en Brasil tres años atrás.