Deportes

Julián Álvarez eligió al “Topo Gigio” de Messi en el Mundial como su festejo favorito y habló sobre su celebración como Spider-Man

Julián Álvarez participó de una divertida consigna que le propuso el medio oficial del Manchester City y eligió los mejores festejos de gol de los jugadores que pasaron por el equipo inglés y además destacó que su celebración favorita es la que realizó Lionel Messi en los cuartos de final del Mundial de Qatar ante los Países Bajos, al estilo Topo Gigio.

El delantero de 24 años surgido de River Plate fue consultado por los festejos de sus compañeros, como Erling Haaland, Phil Foden, Jack Grealish y Jeremy Doku, pero también debió armar el ranking con las reacciones de otros futbolistas del City tras marcar goles como las de Mario Balotelli, Sergio Kun Agüero y Carlos Tevez.

“Si tengo que elegir una, me quedo con la de Messi a Holanda en el Mundial. Creo que después él dijo que se arrepintió, pero en el momento hizo lo que sentía en el Mundial, por todo lo que se vivía ahí y representaba, así que elijo ese”, indicó el oriundo de Calchín, Córdoba, en referencia al gesto del capitán de la Selección hacia el banco de suplentes neerlandés, frente al técnico Louis Van Gaal, quien fue duro en la previa contra el argentino.

Al llegar al momento de ponerle una puntuación a la celebración del Kun Agüero, Julián no dudó en poner al goleador histórico del City en la cima de su ránking junto a Foden porque el festejo fue bastante parecido al que realiza la Araña cada vez que anota. “Él se lo merece, por eso lo pongo arriba. Nunca me dijo nada por el festejo. Es raro porque él siempre jode, pero sí lo veía festejar así cuando jugaba en Argentina. Pero él lo hace (gesto de Spiderman) más arriba, no sé si arranqué yo antes a hacerlo, pero el mío es más hacia los costados”, dijo Álvarez.

En el turno de Carlitos Tevez, quien festejó como si estuviera jugando un partido de golf, el delantero campeón del mundo lo ubicó segundo, junto a los de Doku y Grealish. Terceros quedaron los de Balotelli, quien mostró una remera con la leyenda “Por qué siempre a mí?”, y Haaland, quien realizó la posición del Buda, como si estuviera meditando.

Por último, acerca de su celebración al estilo Spiderman, Julián expresó que le gusta su celebración y se siente identificado con ella porque le dicen la Araña desde muy chico. “Mis amigos me decían que arrancara con esa celebración para que quede como una marca registrada así que me gusta”, explicó y colocó su estampa en lo más alto del podio.

“Tener una celebración propia me da una identidad como jugador. Empezó hace varios años atrás por unos amigos mi celebración como Spiderman y creo que me da una identidad propia, me gusta hacerlo obviamente cuando vamos ganando porque si vamos empatando o perdiendo hay que agarrar la pelota rápido para intentar ganar el partido”, agregó el delantero que lleva convertidos 35 goles en 100 partidos con el City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar