Deportes

Se agranda la enfermería en Boca: preocupación por la lesión que obligó a Advíncula a salir ante Central Córdoba

Boca Juniors tuvo un arranque de partido para el olvido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda jornada de la Liga Profesional. Es que además de los serios errores defensivos, sobre todo de Chiquito Romero en los dos tantos del Ferroviario, y la poca puntería en el ataque, ya que contó con muchas ocasiones para anotar, tuvo que lamentar la lesión de otro futbolista.

Esta vez, Luis Advíncula sintió una molestia muscular en la pierna derecha y debió abandonar el partido a los 35 minutos. En su lugar ingresó Marcelo Saracchi y debido a la enorme lista de lesionados, Pol Fernández tuvo que posicionarse en la zaga central y Lautaro Di Lollo pararse como lateral derecho en lugar del peruano. Además, el otro juvenil, Mateo Mendía, debutó como titular.

Durante la semana, Luis Advíncula había presentado dolores en la rodilla que le impidieron entrenarse con normalidad. Finalmente, el entrenador Diego Martínez decidió convocarlo y que sea el encargado de ocupar el sector derecho de la defensa. Sin embargo, el peruano apenas duró media hora por un dolor en la zona de la ingle.

Artículo en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar