Indagarán hoy al hermano de Sebastián Kiczka acusado de pedofilia
Sebastián Kiczka, hermano del ex legislador provincial, será indagado hoy jueves a la mañana por el juez Miguel Faria y la fiscal Silvia Barronis, acusado de tenencia de material pedófilo. Está previsto que, en medio de un fuerte operativo de seguridad, el Servicio Penitenciario de Misiones lo traslade sobre las 10 de la mañana al Juzgado N°4 de su ciudad, Apóstoles..
Los hermanos Kiczka están alojados en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul. La sede penitenciaria está localizada a unos 50 kilómetros de Apóstoles, donde está radicada la causa en su contra.
Será la segunda vez que Faria indague a Sebastián. En la primera ocasión se negó a declarar, un día después de su detención en la localidad misionera de San Juan de la Sierra, donde se había fugado tras la orden de detención que libró la Justicia. Lo mismo había hecho su hermano Germán, a quien la Policía de Corrientes encontró en un camping en la localidad de Loreto.
El ex diputado declaró hace una semana. En su indagatoria, solo contestó una pregunta realizada por su abogado, Gonzalo de Paula, que también defiende a su hermano Sebastián. Negó las imputaciones en su contra y también que negó haberse escapado de la Justicia. También afirmó que las notebooks y el material sexual infantil encontrado en los dispositivos no le pertenecía. Horas más tarde, la Legislatura misionera lo expulsó por unanimidad.
NOTICIA EN DESARROLLO